lunes, 5 de diciembre de 2011

Tarea final curso Recursos Multimedia para la enseñanza

Aquí presento mi trabajo final del curso, se trata de un vídeo elaborado con windows movie maker y audacity. Es un vídeo del cuento de Marcus Pfister, "El pez arocoiris", que me va a permitir trabajar con mis alumnos de 4 años valores como el compartir y la ayuda y sentimientos como la soledad, alegría, tristeza, etc.
Para su elaboración, he utilizado en primer lugar el programa audacity para grabar la lectura del cuento y ponerle una música de fondo, posteriormente he utilizado el programa windows movie maker para hacer una presentación del cuento con imágenes utilizando el archivo de sonido elaborado con audacity. En dichas imágenes he insertado el título al principio del vídeo y fin al final.
Comenzaré mis clases de alternativa a la religión con este vídeo para trabajar los valores y sentimientos nombrados anteriormente, lo cual permitirá captar fácilmente la atención de mis alumnos del 2º nivel del 2º ciclo de EI. Espero que os guste.
CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario